Clientes

 Inicio / Clientes

Laboratorios Denver Farma

Laboratorio farmacéutico

Inicio 11/2007

Laboratorios Denver Farma es un laboratorio farmacéutico de capitales nacionales, especializado en la producción de medicamentos genéricos. Fue fundado en 1989 y actualmente cuenta con más de 400 empleados. Cuenta con dos plantas independientes, de moderna infraestructura y maquinaria de última generación tecnológica, que permite garantizar la elaboración de productos con la más alta calidad, manteniendo estándares internacionales que cumplen estrictamente con normas de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP).


El laboratorio buscaba una solución que funcionara en ambas plantas mediante una vpn, eligiendo NeoFarma. Los módulos implementados son: compras, gestión de inventario, planificación de la producción, producción, calidad y costos. Actualmente cuenta con más de 120 usuarios concurrentes.



Laboratorios Duncan

Laboratorio farmacéutico

Inicio 02/2012

Laboratorios Duncan es un laboratorio nacional que cuenta con más de 30 años en el mercado farmacéutico. Cuenta con 5 plantas independientes distribuidas en la Ciudad de Buenos Aires, así que necesitaban una solución que trabaje en linea a través de una VPN, por eso eligieron NeoFarma. De ésta manera toda la información se procesa una sola vez, sin procesos batch de envío de datos entre las plantas.


Actualmente el laboratorio está utilizando los módulos: compras, gestión de inventario, planificación de la producción, producción y calidad, con más de 50 usuarios activos.



  •   11 4937 2205

Sobre NeoFarma

Software de producción MRP y ERP desarrollado para laboratorios farmacéuticos. 15 años de experiencia en el rubro.


Más info